Haz click aquí para copiar la URL

Coctel

Votación
5.0
34,331
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
9
0
4
5
Título original
Cocktail
Año
Duración
104 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama. Romance. Comedia | Bolsa & Negocios. Trabajo/empleo
Sinopsis
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla. (FILMAFFINITY)
Premios
1988: Globos de Oro: Nominada a Mejor canción original "Kokomo"
1988: 2 Premios Razzie: Peor película y peor guión. 4 nominaciones
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Coctel
1988
Roger Donaldson
5.0
(34,331)
La verdadera historia de Jesse James
1957
Nicholas Ray
6.6
(959)
Amor y monstruos
2020
Michael Matthews
6.0
(10,515)
Salón México
1949
Emilio Fernández
6.8
(177)
Miss Korea (Serie de TV)
2013
Kwon Suk Jang
Ganymede
2024
Colby Holt, Sam Probst
Sultan
2016
Ali Abbas Zafar
6.5
(105)
La gran apuesta
2015
Adam McKay
6.8
(36,473)
Loving Highsmith
2022
Eva Vitija-Scheidegger
6.6
(402)
Annemin Yarasi
2016
Ozan Açiktan
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para