Haz click aquí para copiar la URL

El sinvergüenza

Título original
El sinvergüenza
Año
Duración
90 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia. Drama | Familia. Remake
Sinopsis
El cantante de palenque Alberto es parrandero y jugador. Su amigo Ramón lo ayuda cada vez que se mete en líos, pero Ramón lleva una doble vida: está casada con una prima rica de Alberto sin tener hijos y es amante de Carmen, con la que ha procreado cuatro vástagos ante quienes se finge su padrino. Su hijo mayor bebe y su hija anda en malas compañías. a esposa sospecha la doble vida de su marido pero él le hace creer que la otra familia es de Alberto y que él sólo los ayuda económicamente. La esposa entonces quiere casar a Alberto y a Carmen. Ramón exige a Alberto fingir que acepta. Tanto Carmen como los hijos se encariñan con el cantante. María muere al tener un hijo. Ramón quiere recuperar a Carmen pero ella y sus hijos prefieren al cantante, que se regenera. Continúa en Sinvergüenza pero honrado.
Nueva versión de "Mi esposa y la otra" de 1951. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El sinvergüenza
1983
Rafael Villaseñor Kuri
The Toxic Avenger
2023
Macon Blair
5.6
(150)
Red Room 2
2000
Daisuke Yamanouchi
Los inquebrantables
2007
Woody Allen
6.2
(19,762)
Una vida mejor
2011
Chris Weitz
6.7
(2,677)
Vidas en común
2001
Rose Troche
6.0
(581)
Yo soy la venganza
2020
Ross Boyask
3.1
(26)
Il bacio di Tosca
1984
Daniel Schmid
Las elegidas
2015
David Pablos
6.4
(875)
The School
2018
Storm Ashwood
3.6
(45)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para