Un asesino anda suelto
- Título original
- Switchback
- Año
- 1997
- Duración
- 118 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Dennis Quaid
- Danny Glover
- Jared Leto
- Ted Levine
- R. Lee Ermey
- Leo Burmester
- Ian Blake Nelson
- William Fichtner
- Walton Goggins
- Brent Hinkley
- Orville Stoeber
- Gregory Scott Cummins
- Allison Smith
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Thriller. Intriga | Crimen. Asesinos en serie. Policíaco. Secuestros / Desapariciones
- Sinopsis
- El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Un asesino anda sueltoSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Críticas
-
-
"Mediocre thriller (...) Como la premisa es tópica de por sí, lo único interesante sería la puesta en escena. Pues tampoco. Así, sólo queda el correcto trabajo de Quaid y Glover"
-
"Entretiene, sin más"
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.