La piel azul Miniserie
- Título original
- La piel azul
- Año
- 2010
- Duración
- 158 min.
- País
España
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Miguel Ángel Muñoz
- Manuela Vellés
- Leticia Fabián
- Alejandro Albarracin
- Marta Milans
- Rafael Amaya
- Nüll García
- Emilio Buale
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Thriller | Miniserie de TV. Aventuras marinas
- Sinopsis
- Miniserie de TV (2010). 2 episodios. Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla.
La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero. (FILMAFFINITY)-
NEWSobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó La piel azulSeries con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.