Los estudiantes se divierten
- Título original
- Zapped!
- Año
- 1982
- Duración
- 98 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Scott Baio
- Willie Aames
- Robert Mandan
- Felice Schachter
- Scatman Crothers
- Roger Bowen
- Mews Small
- Greg Bradford
- Hilary Beane
- Sue Ane Langdon
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Comedia. Ciencia ficción | Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Parodia. Adolescencia
- Sinopsis
- Dos estudiantes están haciendo un proyecto de ciencias en el que emplean unos ratones. Durante el experimento, ven que uno de los ratones empieza a atraer la comida sin tocarla, así que piensan que han descubierto una fórmula para tener poderes telequinéticos. Los jóvenes usarán la telequinesia para vengarse de los matones, ganar partidos de béisbol, jugar a la ruleta y, por supuesto, ligar con las chicas más populares. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Los estudiantes se diviertenSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
1982: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Willie Aames)1982: Saturn Awards: Nominada a Mejor película de género fantástico.
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.