Haz click aquí para copiar la URL

Hot Tub 2: Solteros en el tiempo

Votación
3.8
1,352
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
6
1
1
4
Título original
Hot Tub Time Machine 2
Año
Duración
93 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo. Secuela
Sinopsis
'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en el futuro, donde conocen al hijo de Adam (Adam Scott), papel que interpretó John Cusack en la primera entrega. (FILMAFFINITY)
Premios
2015: Premios Razzie: 2 nominaciones, incluyendo peor secuela
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Hot Tub 2: Solteros en el tiempo
2015
Steve Pink
3.8
(1,352)
Two Queens and One Consort
1981
Otto Jongerius
Crepúsculo la saga: Amanecer - Parte 1
2011
Bill Condon
4.5
(33,425)
Una mujer en entredicho
1950
Anthony Asquith
6.6
(115)
El Llanero Solitario
1952
George B. Seitz Jr.
Un gran casino
2025
Daniel Hoesl
La última oportunidad
1973
Maurizio Lucidi
Christmas on Repeat (TV)
2022
Lindsay Hartley
El príncipe de Bel-Air, el reencuentro (TV)
2020
Marcus Raboy
6.7
(826)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para