Haz click aquí para copiar la URL

Perdidos en Tokio

Votación
7.1
103,452
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
17
16
1
0
está relacionada con:
Tokyo Project
Título original
Lost in Translation
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama. Comedia | Comedia dramática. Película de culto
Sinopsis
Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más. (FILMAFFINITY)
Premios
2003: Oscar: Mejor guión original. 4 nominaciones
2003: Globos de Oro: Mejor película comedia, actor, guión. 5 nominaciones
2003: 3 premios BAFTA: Mejor actor (Murray), actriz (Johansson) y montaje. 8 nom.
2004: Premio Cesar: Mejor película extranjera
2003: Premios David di Donatello: Nominada a mejor film extranjero
2003: Premio Especial National Board of Review: Sofia Coppola
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Perdidos en Tokio
2003
Sofia Coppola
7.1
(103,452)
Blue Rose
2020
Olya Korsun
Two Weeks in September
1967
Serge Bourguignon
Pumpkin Everything (TV)
2022
Jeff Beesley
Virgen a los 40
2005
Judd Apatow
5.5
(33,577)
Profecía maldita
1979
John Frankenheimer
4.9
(552)
Mi otro yo
2011
Jodie Foster
5.7
(7,377)
Détour
2009
Sylvain Guy
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para