Haz click aquí para copiar la URL

Aachi & Ssipak Animación

Votación
6.2
337
votos
Plugin no soportado
Título original
Aachi & Ssipak
Año
Duración
90 min.
País
Corea del Sur Corea del Sur
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Acción | Comedia negra. Robots. Cyberpunk. Animación para adultos
Sinopsis
El futuro. En la ciudad de Shit City (acaso un guiño a la obra de Miller-Rodríguez), el gobierno se quiere hacer con el monopolio de la última fuente de energía: los excrementos. Las autoridades se encargan de racionar tan preciada materia, cosa que no sienta bien a más de un adicto. Una tropa de bebés fuera de la ley, un cyborg policía y sobretodo los antihéroes Aachi y Ssipak son los protagonistas de esta irreverente fábula futurista de la animación para adultos.
Posición en rankings FA
Premios
2007: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor Largometraje de Animación
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Aachi & Ssipak
2006
Joe Bum-jin
6.2
(337)
Serafín: La película
2001
René Cardona III
La bamba
1987
Luis Valdez
5.6
(4,599)
Mirada de mujer: El regreso (Serie de TV)
2003
Raúl Quintanilla
4.2
(37)
Luz de luna (Serie de TV)
2021
Michelle Alexander
Britney Spears: Make Me (Vídeo musical)
2016
David LaChapelle
4.3
(42)
¡Ay! cómo duele crecer (Serie de TV)
1985
Neal Marlens (Creador) ...
5.8
(16,944)
Mala mujer
1945
Fritz Lang
8.2
(15,054)
Solas
1999
Benito Zambrano
7.6
(26,563)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para