Haz click aquí para copiar la URL

Acorazado

Votación
5.6
87
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
Título original
Acorazado
Año
Duración
97 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción México-Cuba;
Género
Comedia. Drama | Inmigración
Sinopsis
Un fracasado sindicalista veracruzano decide dar un nuevo giro a su vida encaminándose a las costas de la Florida. Enfundado en una balsa improvisada y siguiendo el enloquecido plan de su viejo líder, transforma su antiguo taxi en El Acorazado Jarocho e intenta llegar a las costas de Estados Unidos antes de que la guardia costera lo descubra. Tratando de pasar por cubano que huye del comunismo, el viento y su ignorancia le juegan una mala broma. (FILMAFFINITY)
Premios
2011: Premios Ariel: 2 Nominaciones incluyendo Mejor Guión
2011: Mostra de Cinema Llatinoamericà de Catalunya-Lleida: Mejor Guión y Mejor Ópera Prima
2010: Festival de Morelia: Premio del Público. 2 nominaciones
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Acorazado
2010
Álvaro Curiel
5.6
(87)
Desire
2005
Tetsuo Shinohara
Me levanté temprano el día de mi muerte
1998
Aris Iliopulos
4.4
(58)
Hawkins (Serie de TV)
1973
Jeff Corey ...
3 Caminos (Serie de TV)
2021
Alberto Macías (Creador) ...
4.8
(817)
Trama macabra
1976
Alfred Hitchcock
6.8
(6,558)
Un regalo de Navidad (TV)
1998
Ian Barry
Airbag
1997
Juanma Bajo Ulloa
6.6
(47,555)
Pagliacci (TV) (TV)
1982
Franco Zeffirelli
7.2
(46)
Big, Big, Big
2019
Miguel Rodríguez Pérez, Carmen Haro
5.9
(78)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para