Haz click aquí para copiar la URL

Crematorio Miniserie

Votación
7.5
10,588
votos
Plugin no soportado
Título original
Crematorio (Crematorium)
Año
Duración
50 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Drama | Mafia. Familia. Miniserie de TV
Sinopsis
Serie de TV (2011). 8 episodios. Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. En los años 90, un constructor sin escrúpulos (Pepe Sancho), que ha amasado una gran fortuna con empresas agrícolas, se dedica a hacer negocios en el litoral español. Tras la muerte de su hermano, crea un gran entramado empresarial y urbanístico que lo convierte en el hombre más poderoso de Misent, una ciudad imaginaria del Levante español.
Posición en rankings FA
Premios
2011: Premio Ondas: Mejor serie nacional
2011: Premios Iris: Nominada a Mejor actriz.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Crematorio (Miniserie de TV)
2011
Jorge Sánchez-Cabezudo
7.5
(10,588)
Kendi Düsen Aglamaz (Serie de TV)
2023
Inci Balabanoglu Ahiska, Emre Kabakusak
Búsqueda frenética
1988
Roman Polanski
6.6
(13,516)
Boon (Serie de TV)
1986
Jim Hill (Creador) ...
El último puente
1954
Helmut Käutner
6.8
(70)
El informe Pelícano
1993
Alan J. Pakula
6.3
(42,269)
La decisión del rey
2016
Erik Poppe
6.2
(1,481)
La pérdida (C)
2018
Machu Latorre
Los fenómenos
2014
Alfonso Zarauza
6.3
(1,993)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para