Haz click aquí para copiar la URL

Magic Mike

Votación
5.1
8,521
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
con anuncios
Críticas profesionales
16
11
5
0
Título original
Magic Mike
Año
Duración
110 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Varios
Fotografía
Compañías
Género
Comedia. Drama | Basado en hechos reales. Baile
Grupos
Magic Mike
Sinopsis
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. (FILMAFFINITY)
Premios
2012: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor secundario (McConaughey)
2012: Critics Choice Awards: Mejor actor secundario (McConaughey)
2012: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor sec. (McConaughey)
2012: National Society of Film Critics (NSFC): Mejor actor secundario.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Magic Mike
2012
Steven Soderbergh
5.1
(8,521)
El precio de una obsesión (TV)
2018
George Erschbamer
3.1
(77)
Mammals (Miniserie de TV)
2024
Daniel Rasmussen
7.7
(45)
The King and the Clown
2005
Lee Joon-ik
7.0
(340)
Pacto de sangre (Miniserie de TV)
2023
Bernardo De La Rosa ...
Superhéroes, la película
2008
Craig Mazin
3.6
(8,418)
Gunpowder
1986
Norman J. Warren
Nabari no Ou (Serie de TV)
2008
Kunihisa Sugishima
5.4
(50)
Navidad con los Lunnis
2004
Miguel Angel Sabater, Valentín Villagrasa
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para