Haz click aquí para copiar la URL

Restrepo Documental

Votación
6.3
1,908
votos
Plugin no soportado
Título original
Restrepo
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Reparto
Documental
Fotografía
Compañías
Género
Documental. Bélico | Guerra de Afganistán. Ejército
Sinopsis
Crónica de las vidas de un pelotón de soldados estadounidenses que combaten en el valle más peligroso de Afganistán, llamado Korengal. El documental se centra en un remoto puesto formado por 15 hombres llamado Restrepo, un lugar conocido por su extrema peligrosidad donde se produce una quinta parte de los combates que ocurren en todo el país. Sebastian Junger, periodista, y Tim Hetherington, un reputado fotógrafo ganador de varios premios World Press Photo, pasaron varios meses empotrados con los marines estadounidenses en el valle, consiguiendo unas imágenes impactantes de la dura realidad del conflicto. (FILMAFFINITY)
Premios
2010: Oscar: Nominada como Mejor película documental
2010: Sundance: Gran Premio del Jurado al Mejor Documental
2010: Premios Independent Spirit: nominada mejor largometraje documental
2010: Satellite Awards: Mejor documental
2010: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor documental
2010: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor documental
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Restrepo
2010
Tim Hetherington, Sebastian Junger
6.3
(1,908)
Candy Boy (C)
2007
Pascal-Alex Vincent
2.7
(29)
The Giant of Thunder Mountain
1991
James W. Roberson
El último de los mohicanos
1992
Michael Mann
7.3
(72,557)
La generación de Proteo
1977
Donald Cammell
5.9
(1,838)
Hell on Earth
2007
Dennie Gordon
White Wedding
1989
Jean-Claude Brisseau
6.9
(347)
Abla Fahita: Reina del drama (Serie de TV)
2021
Hatem Elkashef (Creador) ...
The Human Centipede 3 (Final Sequence)
2015
Tom Six
3.3
(1,901)
Los últimos días de Lehman Brothers (TV)
2010
Michael Samuels
5.4
(522)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para