El diván de Valentina Serie
- Título original
- El diván de Valentina
- Año
- 2002
- Duración
- 24 min.
- País
México
- Dirección
- Guion
- Reparto
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Infantil | Familia
- Sinopsis
- 52 epsisodios (2002-2005). Valentina, niña de nueve años que utiliza un cómodo sillón donde se recuesta a sus anchas, para contar sus propias historias y las del mundo que lo rodea. Le gusta platicar acerca de lo que imagina y compartirlo con sus amigos. Recobra la importancia del aprendizaje, el juego, la risa, la amistad, la familia y las mascotas. Concibe que la vida no siempre es como desea, aun así siempre se encuentra dispuesta a despertar con una sonrisa y en busca de diversión. (Fuente: OnceTV México) (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.