Los malditos
- Título original
- Les Maudits (The Damned)
- Año
- 1947
- Duración
- 105 min.
- País
Francia
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Marcel Dalio
- Henri Vidal
- Florence Marly
- Fosco Giachetti
- Jo Dest
- Paul Bernard
- Michel Auclair
- Anne Campion
- Andreas von Halberstadt
- Jean Didier
- Lucien Hector
- Jean Lozach
- Karl Münch
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
Henri Alekan (B&W)- Compañías
- Género
- Drama | Nazismo. Submarinos
- Sinopsis
- A bordo de un submarino en el Oslo de 1945, Gilbert, un médico francés, es secuestrado por un grupo de oficiales nazis. En la embarcación habitan todo tipo de fugitivos evitando ser capturados por el bando aliado. Un jefe de la Gestapo, un general alemán, un industrial italiano y un periodista francés colaborador nazi viajan en este barco. Cuando se recibe la noticia del armisticio, un motín estalla a bordo del submarino. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Los malditosSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
1947: Festival de Cannes: Mejor película de aventura y crimen
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.