Haz click aquí para copiar la URL

La leyenda del maestro espadachín Yaiba SerieAnimación

Votación
6.7
466
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Título original
Kenyû Densetsu Yaiba (Legend of the Swordmaster Yaiba)aka
AKA
  • Yaiba
Año
Duración
24 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Serie de TV. Animación. Fantástico. Comedia. Acción | Manga. Samuráis
Sinopsis
Serie de TV (1993-1994). 52 episodios. Yaiba Kurogane, es un niño que quiere convertirse en el mejor samurai. Desde muy pequeño, se entrenó en una remota isla con su padre, Kenjuro Kurogane. Para aprender a ser un verdadero samurai, regresa a casa junto con sus mascotas, un tigre llamado Kagetora y un buitre llamado Shonosuke. Es allí donde conoce al rival de su padre y a su hija, Sayaka Mine. Un día, Yaiba se acerca al instituto de Sayaka y conoce a Takeshi Onimaru, capitán del equipo de kendo de un instituto, con quien se reta para mostrar quien es el más fuerte. Yaiba gana el combate. Takeshi, cegado por su derrota frente a Yaiba, decide usar una espada legendaria, herencia de su familia, en la cual está encerrado el espíritu del Dios del Viento, dejándose poseer por él y convirtiéndose así en un demonio. Ante esto, Yaiba es facilmente derrotado. Por ello, decide marchar al monte en busca de la espada del Dios del Trueno para contrarrestar a Takeshi, pero sin seguir el camino de éste, sino que en vez de dejarse dominar por el Dios decide dominar él a la bestia y así controlar el poder, gracias al entrenamiento que le realiza Musashi Miyamoto, un legendario samurai. Siguiendo las aventuras de Yaiba aparecen más esferas de poder diferentes que acopladas al agujero de su espada del Dios del Trueno le proporcionarán la ayuda necesaria para poder encarar nuevos retos y derrotar a enemigos más poderosos, hasta que finalmente consiga la esfera definitiva, la del "Dios Dragon". (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Kaadhal
2004
Balaji Sakthivel
Loca por el trabajo
2018
Luis Eduardo Reyes
3.9
(84)
Múnich en vísperas de una guerra
2021
Christian Schwochow
6.2
(3,513)
Crocs, mandíbulas asesinas (TV)
2007
Stewart Raffill
2.2
(501)
The End of My World
2017
Kamil Krawczycki
Siklo
2022
Roman Perez Jr.
El cáliz de plata
1954
Victor Saville
4.6
(484)
El encierro
2007
Tommy O'Haver
6.6
(8,458)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para