Haz click aquí para copiar la URL

Los pequeños gigantes

Título original
Los pequeños gigantes
Año
Duración
87 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama. Infantil | Deporte. Béisbol. Basado en hechos reales
Sinopsis
Inspirada en una historia de la vida real, llega la hazaña de un grupo de pequeños que, liderados por su manager, Cesar Faz, lograron lo que ningún otro equipo mexicano en la liga infantil de USA. Los pequeños regiomontanos beisbolistas, campeones de 1957, recrean en esta película el milagro deportivo que los hizo cruzar la frontera como desconocidos, enfrentarse a la adversidad, al clima, a las diferencias socio-económicas y con rivales de talla internacional para terminar conquistando lo inimaginable: la Casa Blanca. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Los pequeños gigantes
1960
Hugo Butler
Muse: Compliance (Vídeo musical)
2022
Jeremi Durand
5.4
(37)
La viuda alegre
1925
Erich von Stroheim
7.1
(427)
Maleficio
2022
Kevin Ko
5.4
(2,269)
El platillo volante
1950
Mikel Conrad
Cuentos de Estambul
2005
Ömür Atay ...
Chicas hermosas
1996
Ted Demme
7.1
(18,693)
Dios Inc. (Serie de TV)
2015
Sergio Sánchez Suárez ...
Les deux mondes
2007
Daniel Cohen
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
2002
Alain Chabat
4.9
(16,703)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para