Los pequeños gigantes
- Título original
- Los pequeños gigantes
- Año
- 1960
- Duración
- 87 min.
- País
México
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Ángel Macías
- Francisco Aguilar
- Claudio Brook
- Baltasar Charles
- Juan Contreras
- Alfonso Cortes
- Rafael Estrella
- César L. Faz
- Pedro Galván
- Gerardo González
- Irving Lee
- Jose Maiz
- Roberto Mendiola
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
Walter Reuter (B&W)- Compañías
- Género
- Drama. Infantil | Deporte. Béisbol. Basado en hechos reales
- Sinopsis
- Inspirada en una historia de la vida real, llega la hazaña de un grupo de pequeños que, liderados por su manager, Cesar Faz, lograron lo que ningún otro equipo mexicano en la liga infantil de USA. Los pequeños regiomontanos beisbolistas, campeones de 1957, recrean en esta película el milagro deportivo que los hizo cruzar la frontera como desconocidos, enfrentarse a la adversidad, al clima, a las diferencias socio-económicas y con rivales de talla internacional para terminar conquistando lo inimaginable: la Casa Blanca. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.