Aki Sora Yume no Naka Animación
- Título original
- Aki Sora Yume no Naka
- Año
- 2010
- Duración
- 50 min.
- País
Japón
- Dirección
- Guion
- Jukki Hanada. Manga: Masahiro Itosugi
- Reparto
-
Animación
- Música
- Fotografía
- Animación
- Compañías
- Género
- Animación. Romance | Manga. Erótico. Secuela
- Sinopsis
- OVA de 2 Episodios. La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con la hermana menor de Sora, Nami. Nami, no tiene ni idea de lo que ocurre entre ellos por lo que intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de estas relaciones Nami parece sentir algo por Sora también, pero lo mantiene en secreto. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Aki Sora Yume no NakaSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.