España España · Azuqueca de Henares
Voto de holasoyramon:
Serie de TV. Acción. Aventuras. Bélico. Drama Secuela de 'Vikingos' ambientada cien años después, cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto. Leif Erikson, Freydis Eriksdóttir y Harald Hardrada comienzan un viaje épico que los llevará a través de los mares y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la ... [+]
5 de marzo de 2022
El saber que tiene una base histórica fundamentada, me produce una cierta satisfacción y disminuye mi culpabilidad.

Esta nueva Vikingos cien años después vuelve a mezclar los mismos ingredientes: sexo, violencia, luchas de poder y misticismo.

La gran novedad es el asunto trascendente de las guerras de religión. La paz y el amor del cristianismo se traduce en guerra y asesinatos, todo en nombre de Cristo nuestro redentor.

Las mujeres ocupan un papel importante. Afortunadamente no estamos ante una serie en la que solo se compite en testosterona.

He disfrutado mucho con su visionado, sabedor que repite una fórmula ya trillada. Pero lo dicho, su base histórica me da una coartada.

Mi puntuación: 6,63/10.

Chistes y críticas en holasoyramon.com
holasoyramon