España España · Madrid
Voto de Aleb:
1 de octubre de 2013
Después de ver que esta serie ocupa el tercer puesto en el ranking general de Filmaffinity y además de que ya me la habían recomendado me he decidido a ver “The Wire” y tengo que decir que es una buena serie, de hecho una serie notable pero a mi parecer no es excelente ni una obra maestra, sinceramente creo que está sobrevalorada.
Es un relato inconstante, en ocasiones pesado y tedioso y en ocasiones interesante y que te engancha.
La verdad es que es una de esas series que mejora con el paso de los capítulos, de hecho la serie sube mucho de nivel gracias a las dos últimas temporadas, cada una de estas dos últimas temporadas es mejor que las tres primeras juntas.
Aunque esto no tiene nada que ver con la serie original tengo que decirlo, el doblaje es un desastre, hay personajes que cambian de voz en mitad de la serie, voces para varios personajes…probablemente esto me ha quitado parte de interés, quizás debí verla en V.O, en cualquier caso no me ha gustado este detalle de las voces.
En definitiva “The Wire” es una serie notable pero no es una obra maestra.
Aleb