Haz click aquí para copiar la URL
México México · Chihuahua
You must be a loged user to know your affinity with DonHomerone
Voto de DonHomerone:
10
Tarde de perros
Voto de DonHomerone:
10
Drama. Thriller Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2007
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aprendí a amar al fracaso cuando vi "Tarde". Dos perdedores que prometes que harán algo bien en la vida, y ese algo es asaltar un banco.

Monstruoso Pacino. A mi parecer, su mejor actuación. John Cazale le hace una mancuerna maravillosa sin apenas abrir la boca.

Es una lástima que esta película haya tenido que competir con "Alguien voló sobre el nido del cuco". Sólo eso explican sus escasos logros de estatuillas.

Últimas películas visitadas
Assassin's Creed: Lineage (Miniserie de TV)
2009
Yves Simoneau
5,8
(1.718)
Bee Planet (Plan Bee)
2007
Michael Schelp
3,7
(42)
Fargo
1996
Joel Coen
7,8
(103.196)
Código: Traje Rojo
2024
Jake Kasdan
5,3
(4.925)
Wasp (C)
2003
Andrea Arnold
7,0
(619)
Lucha por tu vida (TV)
2014
Michael Scott
3,6
(83)
Georgia
1981
Arthur Penn
6,5
(362)
The B-52's: Love Shack (Vídeo musical)
1989
Adam Bernstein
5,9
(71)
Adoration
2019
Fabrice Du Welz
6,1
(418)
La Venus de la ira
1966
Daniel Mann
5,2
(66)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para