España España · Málaga
Voto de Alej:
Fantástico. Aventuras Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2009
La versión doblada pierde mucho, yo la vi Director's Cut VOSE con tal de poder verla en las mejors condiciones posibles, sabiendo que no sería una joya de película, y así pude apreciar lo único que merece la pena: Lord of Darkness. Su voz en el doblaje español es basura, al igual que ocurría con la voz de Pennywise en "It", encarnado por el mismo actor. Este personaje es el villano de la película, uno de los demonios con más aspecto de demonio de la historia del cine, pero curiosamente nunca mencionan el ser que es. Interpretado por el grandioso Tim Curry, maravillosamente caracterizado como una imponente bestia infernal, es, como he dicho, la única razón por la que merece la pena ver la película. Con él pasa en cierto modo como con el Joker en "El caballero oscuro": es fascinante y cuando deja de salir en escena estás deseando que vuelva. Aún así aparece poco, esta desaprovechado y podrían haber desarrollado mejor al personaje, pero peores son todos los demás personajes y el argumento.
Alej