Click here to copy URL
bruceloquillo rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
April 8, 2010
1 of 1 users found this review helpful
Amig@s, como no voy a aportar nada que no esté en las demás críticas, voy a daros unos consejillos para cuando os veáis en la misma situación en la que yo me encontré hace dos semanas.

Escenario: multicines en algún lugar de las afueras (paso de hacer publicidad).

Problema: tres amigos vamos al cine con distintas preferencias. Yo me moría por ver al gran Jeff Lebow... digo, Bridges en "Crazy Heart"; Nacho quería ver a Matt Damon en plan Bourne pero con otro título, "Green Zone", y Clara... ahora no recuerdo qué quería ver Clara. En fin, que en vez de ceder y para que nadie se sintiera mal, optamos por la cuarta vía: "Bueno, Denzel Washington ya no es H. Carter, pero es un seguro de vida contra el aburrimiento", pensé yo.

Experiencia a compartir con los filmaffiniteros: evitad soluciones de compromiso, porque la peli que os motive a vosotros o a vuestros amigos a desplazaros al cine, salvo excepciones, forzosamente será al menos tan buena como otra de la que hayáis oído hablar pero no os haya intrigado lo suficiente para ir "ex profeso" a verla.

En fin, la película no es tan mala como he leído en muchas críticas. Sobre todo la primera hora ,en la que incluso está de 7. El resto no pasa del aprobado, y el desenlace (spoiler)...
Una cosa más: si os ha gustado, corred a la sala más cercana a ver THE ROAD¡¡

Saludossssss
bruceloquillo
Did you find this review interesting and/or helpful?