Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Celestrodorm rating:
Comedy. Action After he reunites with an old pal through Facebook, a mild-mannered accountant is lured into the world of international espionage.
Language of the review:
  • es
July 12, 2016
16 of 20 users found this review helpful
Son varios los puntos fuertes de una película que, por qué no, podría dar inicio a una nueva saga al estilo Arma Letal. Analicémosla:
+1 punto porque Dwayne Johnson nos demuestra que también tiene su lado carismático, simpático, cómico.
+1 punto porque la dupla Johnson-Hart da para mucho tiempo y es incansable y divertida.
+1 punto por el magnífico cameo de la gran actriz cómica Melissa McCarthy.
+1 punto porque consigue la combinación perfecta entre película de acción y película cómica.
+1 punto porque entretiene y divierte, con estupendas bromas (sin tener que recurrir al caca, culo, pedo, pis), que no es poco, y todo ello a pesar de su trama simplona.
+1 punto porque a pesar de que se nota que es una americanada, no realzan el sentimiento nacionalista estadounidense, sino que sucede al contrario, se burlan de ellos mismos, refiriéndose a grandes famosos y riéndose de ellos.
+1 punto por la fuerte crítica al bullying, mandando un mensaje de que existe la propia superación y que no siempre el mejor acaba siendo el más feliz, y viceversa.
+1 punto por su final abierto, dejando la posibilidad de rodar una continuación.
En resumen, no se la pierdan.
Celestrodorm
Did you find this review interesting and/or helpful?