Mechón Blanco: las aventuras del pequeño castorDocumental

Documental Mechón Blanco, un pequeño castor, vive con su familia en el extremo norte de Canadá. Pero en esas tierras alejadas los peligros acechan, cuando nuestro amigo empiece su aventura de explorar su mundo tendrá que reconocer lo antes posible quiénes son sus amigos y sus enemigos. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2011
Una mezcla entre documental y cinta infantil, pero con las más sanas intenciones, con el simple propósito de hacerte pasar un buen rato, mezclando los típicos momentos de tensión (hablamos de un castor, no de un tigre de Malasia) con la ternura y la felicidad o alegría que puede proporcionar el simple hecho de encontrar un semejante (estilo Gandalf).

Los primeros 5/10 minutos parecen algo flojos, pero conforme avanza el metraje, te implicas en las aventuras, dichas y desdichas del joven castor, provocando que esa voz "en off" tan neutra y cutre te dirija y guíe en las visicitudes del animalito.

Recomendable para cualquier tipo de público, exceptuando aquellos que se encuentren entre los 15 y los 22 años ( a mi con esa edad, me ponen una peli tierna de animalitos y quemo la mesa del salón).

Wolf.
wolfshade