México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2013
Para Miguel Ángel Vivas el objetivo de la película se cumple tácitamente, la tensión que genera al estar frente a la pantalla y experimentar la misma angustia e impotencia de los interpretes, devela el gran trabajo presente en el equipo. Aquí le funciona a él y al mismo espectador qué dispensamos el antecedente y nos ubican de lleno y por "sorpresa" en el hecho y de ahí nos sujetará hasta el final, con hechos atroces, de violencia muy explicita y escenas que dejan sin palabras en la recta final. A diferencia de otras con argumento similar, se favorece por lo hilarante con que van sucediendo los acontecimientos, que desde REC no se había vuelto a ver en filmes españoles.
Coleccionista Visual