Voto de lastday1p:
16 de diciembre de 2022
Por circunstancias de la vida, hasta dentro de algún tiempo, no voy a poder volver al cine, y me alegra que la última película que vaya a ver hasta entonces, haya sido la de Avatar: El sentido del agua, porque es una película que brilla a las mil maravillas gracias a los efectos especiales, que le proporciona el mundo de pandora, y la realidad en 3D del cine, no dejen de verla sin esta opción, porque es de las películas que más han ganado en los últimos años, con este tipo de formato, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de ella, incluso sin haber visto la primera parte, porque no es necesario para entenderla.
lastday1p