Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
10 de febrero de 2023
La fotografía es excelente, y la historia, armada de una manera enredada logra captar la atención del espectador. Tiene algunas escenas notables, empezando por la imagen de la niña, y el director escoge muy cuidadosamente como presentar los eventos, no hay nada al azar, como la misma historia lo cuenta, todo sucede por algo. Muy llevadera, y muy entretenida. Realmente la recomiendo. Me gustaría que durara más pero no da para algo más largo. Ojalá veamos otras producciones así.
5 de febrero de 2023
Esta película resultó un hallazgo en Prime. Entretenida y llevadera pese a la temática. Realmente la recomiendo si quieres ver algo diferente. El argumento, resulta creíble, y entretenido. Muestra aspectos de Corea que no siempre se ven, y por eso los escenarios pueden llamarse como vistosos. Aunque algunas escenas son predecibles, otras sorprenden, como siempre por la cantidad de involucrados y extras. El resultado resulta aceptable. La recomiendo incluso para ver en familia.
29 de enero de 2023
Me pareció una película de relleno, nada interesante, para ver en el cine. Todo, absolutamente todo, ha sido robado de otras producciones, entre las cuales están las de Duro de matar, las de Liam Neeson, con un argumento diferente, en este caso el héroe es un piloto de avión, algo que no se puede aceptar, porque no fue comando, ni militar ni nada. Lo único rescatable son las escenas hechas por los malos que por sus aspectos, logran llamar la atención si uno no está familiarizado con esos países, pero más que malos, parecen sacados de una juntada de djs. Una película perfectamente olvidable.
22 de enero de 2023
Pocas producciones de esta clase me llegan. Generalmente a los 5 minutos la cambio por absurda, pero esta producción realmente va entretejiendo su trama de tal forma que te lleva, el tiempo pasa volando y realmente todo va tomando forma. En definitiva, la recomiendo para toda la familia, incluso es recomendable verla con hijos adolescentes. No es algo recordable, pero me gustó.
14 de enero de 2023
Realmente me gustó, porque no es la tontera que vemos a cada rato. Seguro tiene cosas que ya vimos, pero está manejada de manera que uno no anticipa el final, y cuando llega es aceptable. Realmente la recomiendo porque el género está muy viciado hoy. Si el objetivo de ver una producción es evadirnos un rato incluso, asustarnos o al menos divertirnos, necesitamos si o si que al empezarla no podamos dilucidar el final a los cinco minutos de su comienzo y es por eso, que recomiendo esta producción, a diferencia de muchas otras.
La encontré luego de recorrer y recorrer una extensa lista de cosas mediocres en Primevideo.