España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
26 de agosto de 2008
Interesante film sobre el comportamiento humano en 1 situación límite durante 9 días. ¿ Serán capaces los participantes del experimento de soportar una tensión y enfrentamiento constante?. Las normas sociales quedan apartadas a un lado y dentro del experimento cada uno cambia de rol, pudiendo desarrollar su verdadera personalidad a su antojo. En resumen bastante interesante y en momentos opresiva.
18 de agosto de 2008
Excelente película de envidias,celos y caras ocultas de una actriz que empieza a asumir su edad y decadencia, cuando otra actriz empieza a ser la favorita de su público. Una película de celos femenimos, de imágenes ocultas, con una excelente Bette Davis. Pese a su interés el metraje es excesivo, pero resulta entretenida para ver el juego de doble personalidades de la época en la que se desarrolla.
5 de noviembre de 2005
Buena película, que sín embargo se queda en el planteamiento del tema delicado que toca. Podría ahondar más en el arrepentimiento del protagonista, en el rechazo social, en fín le falta metraje...
Muy buena la actuación de K.Bacon, de las mejores del año.
Película recomendable.
Lo mejor: la actuacion de Bacon y el tema tratado con mucha delicadeza
lo peor: que no llega a ahondar en el tema y su corto metraje
12 de noviembre de 2005
SI el cine de jóvenes americanos, llenos de tetosterona y sin cerebelo, tuviese la gracia y buen planteamiento que esta pelicula, otro pelo les correría.
No se trata de una película de universitarios juerguistas, con tias tetonas, tios cachas y borracheras. Estamos ante una película adulta, que narra problemas de adultos, con diálogos muy buenos y además con bastante gracia y puntos de risa.
El protagonista genial en su papel de pardillo.
Bastante entretenida, recomendable.
29 de setiembre de 2007
Entretenida película satánica, que centrada en un aislado pueblo, intenta explicar por qué se están reproduciendo las 10 plagas bíblicas. Para ello va una experta en desmontar milagros de la iglesia y ella misma acabará sumergida en el misterio.
A mí la peli me ha gustado, es entretenida, te mantiene en tensión y tiene unos giros en su argumento realmente buenos, de ahí que me extrañan las malas críticas cosechadas, cuando abarca un argumento que no recuerdo que se trate en otras películas.
En resumen: recomendable.