Críticas de Yuliana Giraldo
<< 1 2 3 >>
31 de octubre de 2020
Es un filme bastante bueno y entretenido, es una película de acción de primera categoría que trata sobre la necesidad y la decisión de tomar medidas y arriesgarse por lograr la tan anhelada libertad, en los momentos más difíciles en el cual las grandes emociones, como el deseo de ser libre, están reflejados en acciones de un minuto.

Dentro del subgénero carcelario, ‘Fuga de Alcatraz’ es una de las mejores películas realizadas, una obra que funciona con precisión, personajes interesantes y una historia llena de intriga y curiosidad con un toque de suspenso.
25 de octubre de 2020
Esta película es un poco confusa en el comienzo, puede causar un poco de aburrimiento si no te enganchas a ella.
A lo largo de la película, se transmite el angustioso estado de ánimo de la protagonista donde se proyectan imágenes explicativas o voces en off. Las escenas muestran una soltería feliz pero se enfocan en resaltar cómo Eva fracasa una y otra vez en su intento de sentirse satisfecha cuidando a su hijo, Kevin, que se comporta como un verdadero demonio.
Luego de Kevin convertirse en adolescente, el film se enfoca cada vez más hacia el terror psicológico que conlleva a la reflexión sobre la maternidad el cual pierde matices y toma un rumbo más tendencioso.
12 de octubre de 2020
Este film es muy interesante no solo por su trama si no por el mensaje que deja al público, esta película muestra las frustraciones de muchas personas que en la actualidad viven rodeadas por el consumismo injustificado, personas que convierten su día a día en una rutina donde caen en la monotonía sin saber qué están perdiendo la vida por preocuparse por cosas materiales donde no se encuentra la verdadera felicidad.
La película presenta un grado de violencia donde cada personaje se identifica en ella y es donde se encuentra el sentido de la película ya que ayuda a entender las frustraciones de cada persona y su manera de sacar la ira que llevan dentro tras su inconforme vida.
5 de octubre de 2020
Esta película me pareció interesante su trama a lo largo de ella y como la protagonista se ve envuelta en factores que colocan en riesgo su vida por un misterio en el que ella quiso llegar más a fondo.
Es un gran filme, esta película consigue mantener al espectador en intriga frente a los sucesos que van a pasando a lo largo de ella. También es curioso como saben mantener la identidad del antagonista ya que se llega al final de la película con intriga de saber quien es el que lleva acabo los hechos para plasmar el cine snuff.
19 de setiembre de 2020
Lamentablemente no es fácil encontrar la película para verla.
La trama es un poco confusa causa curiosidad sus escenas que se realizan en un lugar cerrado la gran mayoría, cada personaje cuenta su vida y lo que ha transcurrido en ella donde cuentan múltiples sensaciones y momentos importantes en la vida de cada uno que se relatan y hacen entender un poco más la película.
<< 1 2 3 >>