España España · Marbella
Voto de Bernyman:
Comedia El batería de una famosa banda de los 80 es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino. Todo empezó hace dos décadas, cuando Robert "Fish" Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock&roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su ... [+]
24 de noviembre de 2008
Realmente esta película ofrece lo que muchas veces buscas y no encuentras, pasar un buen rato y reirte de vez en cuando.

La verdad es que tiene muy buenos golpes de risa y durante el transcurso de la película me daba cuenta que el sentido del humor era distinto al resto de comedias que estaba harto de ver. Ese sentido del humor verosimil, creible, inteligente, me recordaba a algo, era como cuando hueles un perfume y te preguntas dónde lo has olido antes.

Hasta que no he visto quién era el director no he caido, y es que es el mismo de Full Monty.

La película tiene multitud de defectos pero hacía tiempo que no me reía tanto con una peli por lo que merece un notable.
Bernyman