España España · santiago
Voto de marcos1987:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
6 de octubre de 2010
¿Por qué le he puesto un 9 a esta película?. ¿Porque es una película buenísima?.
¡Rotúndamente no!. Las razones son otras muy distintas. El trailer tan famoso que lleva rondando por mi cabeza dos años, se ha hecho película. ¡Por fin!. Tenía muchas dudas acerca del film, pero se me han disipado todas al verla hoy en el cine. Cabe destacar su fidelidad al trailer. Es por eso que no entiendo que algunos críticos la cataloguen como pésima. Vamos a ver, seamos claros:
¿Alguien se ha tomado en serio el trailer?.
¿Alguien creía que iba a ver una película seria.?
Porque si creía esto, pues apaga y vámonos. El trailer deja bien clarito la clase de película que te vas a encontrar y lo bueno es que no decepciona nada. Dos horas de risas y entretenimiento por doquier. Despues de las últimas veces que acudí al cine salí de él con la sensación de que me habían timado ya que la película no cumplía ni de lejos las expectativas creadas a través del trailer. Pero de esta vez no. Encontré lo que iba a buscar y es por eso que le pongo un 9. Así que ya sabéis, si quereis una película seria, con un guión estructurado y unos efectos especiales de quitar el hipo esta no es vuestra película. Por el contrario, si queréis una película donde el absurdo sea el protagonista y la acción sea de coña no lo dudéis. Y sobre todo si queréis contratar a Machete aseguráos que el malo no sois vosotros. Un saludo.
marcos1987