España España · Money for Nothing
6,5
12.949
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
3 de noviembre de 2009
A mi me ha parecido muy buena. No conocía mucho a Michael Jackson pero este documental ha hecho que tenga más ganas de seguirle escuchando, bajarme toda su discografía, poner su música en el coche y cantar.
Es una pena que después de los grandes ensayos que tuvo no hubiera un concierto, hubiera sido un espectáculo en toda regla.
16 de abril de 2009
Una película un tanto antigua sí, pero está muy bien porque es de las primeras (si no digo la primera) que unió la música de grandes compositores clásicos a modo de banda sonora de diversas historias de dibujos animados. Es muy entretenida si te gusta la música clásica y la magia de Disney juntos.
16 de abril de 2009
Me parto con las gracias que se hacen una seguida de otra, es que es empezar a ver la peli y comenzar a troncharse de risa. La mejor parte es sin duda el encuentro del rey Arturo con los caballeros del MI y su dura tarea por traerles una almáciga. Se rompe con la verdadera Historia del rey Arturo y Excálibur para recrear una Inglaterra alocada en una graciosa lucha contra los franceses quienes, una vez más, acaban venciéndoles.
Otra gran obra maestra de los Monty Python
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.409
17 de septiembre de 2008
Tiene puntos graciosos que están muy bien. Para ser del mismo creador de los Simpson me gusta mucho más. Desarrollado en un fututo muy lejano en el cual las cosas siguen yendo igual de mal o peor que ahora. Aqui están los protagonistas, entre ellos un robot que bebe alcohol para poder funcionar y una nave espacial con la que siempre están ambarcados en misiones que siempre suelen salir mal.
14 de enero de 2010
De las mejores series actuales que he visto. The Big Bang Theory cuenta con un humor inteligente que no solo hace gracia sino que a veces uno se siente en la misma situación que los personajes. Una pandilla insostenible de cerebros físicos que comparten piso excluidos de la sociedad en la que viven por no saber cómo adaptarse a ella y por el dificil camino de lograr Leonard enrollarse con la vecina buenorra Penny mientras que su colega Sheldon solo consigue más que espantarla. Me hace seguir sus andanzas en el iluminado camino de la física. Desternillante en todos sus sentidos, no tiene desperdicio.